Home    Contacto      www.paginasdechajari.com.ar
   Hora      Desde 2007

Paginas de Chajari * Todos los Sitios Juntos - Servicios Online Gratis Paginas de Chajari en Facebook Paginas de Chajari en Twitter Blog de Paginas de Chajari

Menu
    Inicio
   Television por Paises
    Television por Categoria
    Radios en Vivo
    Diarios en Español
    Clima en America
    Web Amigas
    Contactos
+ Online
  TV en Español
  Radios Online
  Diarios de America

Contenido
    Efemerides
    Fotos Panoramicas
    Videos You Tube
    Zona Infantil
    Documentales Gratis
    Peliculas Online
    Juegos Gratis
    WebCam en vivo
    Tombola en Vivo
    Futbol en Vivo
    Humor y Bromas
    Descargas Gratis
    Dibujos Animados
    Messenger Online
    Articulos Gratis
    Utilidades Online
    Horoscopo Online
    Test de Velocidad
    Zona Revolucion
    Directorio Entre Rios
    Sitios de Interes
    Zona Navidad
    Sitios Oficiales
   ONG - No Gubernamental
    Buscadores
    Correos Online
    Frases y Graffitis
    Zona Internet
    SMS Gratis
    Buscador Tematico
    Traductor
    Calendarios
    Diccionario
    Calcular Distancias
    Hora Mundial

RSS








Todos los Articulos  |  Articulos Relacionados

BLOG  |  Hay cosas raras por Internet |  2º Parte

Secretos - Los cincos secretos del siglo xx que aun son un misterio |  Leyes Raras - las leyes mas raras del mundo raras y estupidas |  Mano Grande - En Shanghai estaba la mano mas grande del mundo |  Bicicleta Rara - La bicicleta mas grande del mundo, Argentina tenia que ser |  NASA -El Google Earth de la NASA, el publico por supuesto  |  Dale ya - Nuevo buscador de archivos  |  Cosas que Pasan - Cagadas de la humanidad  |  Curiosidades - Raras y Boludas  |  El Cohete Argentino Y si Hablamos de Boludeces el Ganador es ....


Volver Arriba

Los 5 secretos del siglo xx
1 En 1975, Jimmy Hoffa, el poderoso líder sindical estadounidense, desapareció sin dejar huellas luego de reunirse con “alguien” en un restaurante de Detroit. Según The History Channel, muchos piensan que la mafia estuvo detrás de la desaparición de Hoffa, pero la verdad sigue siendo una incógnita, al igual que el destino del cuerpo del sindicalista.
2 Lord Lucan, un conocido aristócrata británico, desapareció una noche de 1974, justo un día después de que la niñera que cuidaba a sus tres hijos apareciera muerta en la casa de la empingorotada familia. Al tipo nunca más se le encontró, aunque son varios los que juran haberlo visto en distintos puntos del globo. Y más de alguien dice haber tomado té con el lord.
3 La formula de la Coca Cola. Se supone que en la bóveda de un banco situado en alguna parte de Georgia, Estados Unidos, se esconde bajo siete llaves la receta de la Coca-Cola. Se dice que sólo entre dos y cuatro ejecutivos de la firma saben dónde se oculta el codiciado papel y se rumorea que para cuidar el secreto estos ejecutivos nunca viajan juntos y que entre ellos deben aprobar un sucesor si alguno de los celadores de la gasesosa muere.
4 ¿Quien mató a JF Kennedy?. El Selecto Comité para Asesinatos del Congreso de Estados Unidos declaró en 1979 que en una cinta grabada por una radio policial en el momento en que asesinaban a John F. Kennedy, se escuchaban cuatro disparos que parecían venir de dos lados distintos. El comité concluyó que Lee Harvey Oswald -el asesino que fue asesinado antes de declarar- probablemente no había actuado solo. Un dato más para la pregunta de ¿quién mató a JFK?
5 La Copa del Mundo.En 1983, el trofeo Jules Rimet fue robado. La presea futbolera que Brasil se llevó a casa después de ganar tres veces la Copa del Mundo nunca fue hallada. Se cree que los ladrones la fundieron.

Volver Arriba

Las Leyes mas raras del mundo
1- La cabeza de cualquier ballena muerta que aparezca en las costas británicas pertenece al rey. En tanto, la cola es de la reina, siempre y cuando necesite los huesos para su vestimenta.
2- Un ginecólogo inglés no puede mirar directamente los genitales de su paciente, sino sólo por medio de un espejo. Eso sí, puede tocarlos.
3- En Colorado, en los EEUU, nadie puede matar un pájaro en los límites de la ciudad de Boulder. Incluso tampoco a las propias mascotas.
4- En Vermont, para que las mujeres puedan tener una dentadura postiza deben contar con el permiso de sus maridos.
5- En Kentucky es ilegal portar armas ocultas de más de "seis pies" de largo.
6- En la ciudad británica de York aún es legal matar a un escocés, siempre y cuando se efectúe en los muros citadinos, aunque el "enemigo" deberá portar arco y flecha.
7- En la península de Florida, en los Estados Unidos, las mujeres solteras no podrán arrojarse en paracaídas los domingos
8- En Gran Bretaña un hombre que quiera orinar en la vía pública sólo podrá hacerlo teniendo en cuenta reglas básicas. Deberá "apuntar" a la rueda de su vehículo y tener la mano derecha sobre el techo del auto.
9- En San Salvador, uno de los países con mayor violencia en el mundo, un conductor borracho podría ser penado con la pena de muerte, antes que algún escuadrón de asesinos.
10- En Indonesia, la pena por masturbarse es nada menos que perder la cabeza: la decapitación.
11- En Miami está prohibido andar en skate en una comisaría.
12- En el Reino Unido, las embarazadas pueden orinar en cualquier lugar que deseen.
13- Los barcos de la Armada Real Británica deberán proveer de un barril de ron a los miembros de la Torre de Londres al ingresar al puerto de la capital inglesa.
14- En Ohio está prohibido tener un pez borracho.
15- En el estado de Alabama va contra la ley vendarle los ojos a una persona mientras conduce su auto.
16- En Francia está prohibido bautizar Napoleón a un chancho.
17- Es ilegal morirse en el Parlamento británico.
18- Los taxistas de Londres no podrán transportar cadáveres o perros rabiosos

Volver Arriba

Y era la mano mas grande del mundo

 la mano mas grande del mundo
Liu Hua, el hombre con la mano más grande del mundo, espera poder llevar una vida normal después de someterse a una intervención de cirugía plástica en Shanghai, publicó el periódico oficial Shanghai Daily.
El joven de 24 años y natural de la provincia de Jiangsu, vecina de Shanghai, sufría una extraña enfermedad llamada macrodactilia, por la que el dedo pulgar de su mano izquierda medía 26 centímetros de largo, 30 el índice y 15 el anular, lo que elevaba a 10 kilos el peso total del brazo.
Un equipo de 20 cirujanos retiró 5,1 kilos de carne y huesos de la mano de Lui en una primera intervención de 7 horas llevada a cabo el pasado 20 de julio. Dentro de seis meses, el paciente se someterá a una cirugía plástica para reformarle el brazo y el hombro.
"Era la mano más grande del mundo" dijo Chen Zuliang, oficial del hospital del Pueblo Número 9 de Shanghai, donde a Liu se le pudo corregir la malformación gracias a que "sus dedos dejaron de crecer en los últimos años"
Volver Arriba

Con esta ganas o ganas

 La bicicleta mas grande del mundo
Un hombre oriundo de Santa Fé, conocido como Oscar, construyó una bicicleta de 9 metros de largo y 4.30 de alto que sería el rodado, de este estilo, con mayor tamaño en el mundo.
“Quería hacer un desafío distinto que lo que hace el grueso de la gente”, comentó el creador y de es forma fue como se inició en la búsqueda de una bicicleta diferente. “Hace tres años atrás comencé a reformar bicicletas normales, las de todos los días, a cortarlas, invertir el cuadro, hacer bicicletas largas”, manifestó Oscar. La idea surgió luego de que Oscar consultase el record en Internet y el resultado fue que la más grande era de tres metros treinta construida por un canadiense. Desde ese entonces, el santafesino decidió ir por más y puso manos a la obra logrando la construcción de la bicicleta que ya lleva un año de prueba.
“No la hice para ganar dinero, mi principal objetivo es entrar con una marca en el libro Guines” admitió el hombre y agregó: “Esa sería mi mayor satisfacción”
Volver Arriba

El Google Earth de la NASA
WORLD WIND - Ya se puede descargarse el software que emplea la NASA para escudriñar el Sistema Solar, de manera parecida a cómo Google Earth monitoriza la superfice de nuestro planeta.
Se trata de una herramienta gratuita, realmente espectacular. Imprescindible para todo aficionado a la astronomía.

un trailer en You Tube


Volver Arriba

Para buscar archivos en internet

 Super buscador de archivos daleya.com
DALEYA.COM - Despues de meses de programación y dedicación nacio DALE YA un nuevo buscador de archivos en internet
Podrás encontrar los discos, peliculas, documentales, etc en 1 segundo. En descarga directa.


Volver Arriba

Algunas metidas de pata de los Hombres
- En 1879 fue introducida en Estados Unidos una sustancia para tratar la adicción a la morfina : la cocaína .
- En 1853 John Coffee construyó la cárcel en Dundalk, Irlanda . Quedó en bancarrota en el proyecto y se convirtió en el primer preso de su propia cárcel.
- El " hombre del año " en 1938 según la revista Time era Adolfo Hitler .
- Peter Archer de 47 años de edad fue arrestado por correr desnudo por una calle en Melbourne, Australia, pero fue dejado libre cuando la policía supo que venía huyendo de una funeraria donde un doctor lo había pronunciado oficialmente muerto.
- En un memorandum interno de Western Union en 1876 escribieron lo siguiente después de que Alexander Graham Bell les ofreció venderles los derechos para el teléfono: "Este 'teléfono' tiene muchas cosas en su contra como para ser seriamente considerado un medio de comunicación. El aparato no tiene ningún valor para nosotros ".
- " 640 Kb -de memoria - deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
- Ronald Reagan , el ex-presidente de los Estados Unidos y exactor de cine, fue rechazado para el rol principal en una película de 1964 llamada "The Best Man" porque " no tenía apariencia de presidente ".
- "No nos gusta como suenan, y la música de la guitarra esta pasando de moda" dijeron los de Decca Recording Company en 1962 al rechazar a los Beatles .
- En Agosto de 1890 un prisionero fue ejecutado en la silla eléctrica . Esta fue la primera ejecución que se hizo por ese método. Cuando el Emperador Menelik II de Abisinia (Etiopía hoy) se enteró, encargó tres sillas eléctricas a los Estados Unidos . El único problema fue que, al llegar el envío, descubrió que necesitaban electricidad para funcionar (Abisinia todavía no contaba con este adelanto). Como el emperador era muy inspirado pronto le encontró la solución. Uso una de ellas como su propio trono imperial.
- En 1943, Thomas Watson , director de IBM , hizo una declaración diciendo "yo creo que hay un mercado mundial para quizás cinco computadoras".
- Las marmotas (o mongooses), esos pequeños mamíferos Asiáticos famosos por matar cobras , fueron llevadas por los agricultores de Hawaii para tratar de controlar la población de ratas , pero se les paso un pequeño detalle. Las marmotas son animales diurnos y las ratas son animales nocturnos . Hoy en día, las marmotas son consideradas en Hawaii como una plaga, casi tanto como las ratas.
Extraido de curiosidades.dohain.com

Volver Arriba

Curiosidades Raras y Boludas
- Los repelentes de mosquitos no repelen. Te ocultan. El spray bloquea los sensores del mosquito por lo tanto ellos no saben que estas ahí.
- Los dentistas recomiendan que el cepillo de dientes debe estar al menos 1.80 mts alejado del inodoro para evitar las partículas en el aire resultante de tirar la cadena.
- El líquido dentro de los cocos aún verdes puede ser usado como sustituto del plasma de la sangre.
- Ningún pedazo de papel puede ser plegado a la mitad más de 7 veces. Inténtalo.
- Los burros matan más gente anualmente que los accidentes aéreos.
- Quemas más calorías durmiendo que mirando televisión.
- El roble no produce bellotas hasta que tiene 50 años o más.
- El rey (K) de corazones es el único rey sin bigotes.
- La distancia de alas del Boeing 747 Jumbo es más larga que el vuelo del primer avión de los hermanos Wright.
- American Airlines ahorró $40,000 en 1987 eliminando 1 aceituna de las ensaladas servidas en primera clase.
- Venus es el único planeta que gira en sentido horario.
- Las manzanas, no la cafeína, son más eficientes para despertarte en la mañana.
- La mayoría de las partículas de polvo en tu casa provienen de la piel muerta.
- El primer dueño de Marlboro murió de cáncer al pulmón.
- Michael Jordan gana más plata con Nike que todos los obreros de Nike en Malasia juntos.
- Marilyn Monroe tenía 6 dedos en los pies.
- Todos los presidentes de EEUU usaron anteojos. Algunos sólo los usaban en privado, no les gustaba ser vistos en público.
- Walt Disney tenía miedo a los ratones.
- Las perlas se disuelven en vinagre.
- Los 3 nombres de marcas más valiosas en la tierra son: Marlboro, Coca-Cola, y Budweiser, en ese orden.
- Richard Millhouse Nixon fue el 1er presidente de EEUU cuyo nombre contiene todas las letras de la palabra "criminal." el segundo fue William Jefferson Clinton.
- Las tortugas pueden respirar a través de sus colas.
- En 10 minutos, un huracán lanza más energía que todas las armas nucleares juntas.
- En promedio, 100 personas mueren ahogados al año con bolígrafos.
- La gente le teme a las arañas más de lo que ellas matan.
- 90% de los taxistas de New York City son inmigrantes recién llegados.
- Sólo 1 persona en 2 mil millones vivirá más de 116 años.
- Las mujeres parpadean casi 2 veces más que los hombres.
- La Librería Principal de la Universidad de Indiana se hunde más de 2 cm por año porque los ingenieros olvidaron calcular el peso de los libros.
- Un caracol puede dormir por 3 años.
- Ninguna palabra rima con indio.
- Nuestros ojos tienen siempre el mismo tamaño desde el nacimiento, pero la nariz y orejas nunca paran de crecer.
- La silla eléctrica fue inventada por un dentista.
- Todos los osos polares son zurdos.
- En el antiguo Egipto, los sacerdotes se arrancaban cada pelo de sus cuerpos incluso cejas y pestañas.
- "Ve," es la oración completa más corta que puede escribirse.
- Si Barbie fuera tamaño real, sus medidas serían 99 60 84. Mediría 2.15mts. Su nombre completo es Barbara Millicent Roberts.
- El cocodrilo no puede sacar la lengua afuera.
- El encendedor se inventó antes que los fósforos.
- Los estadounidenses comen un promedio de 7.5 hectáreas de pizza por día.
- Casi todos los que leyeron este mail trataron de lamerse el codo.
- La flor más grande del mundo, la rafflesia, pesa 6Kg. y tiene 1 metro de anchura. Su olor pestilente a carne podrida atrae a las moscas.
- Una sola colonia de hormigas puede alcanzar mas de 20 millones de individuos.
- La jirafa es el único mamífero que no tiene cuerdas vocales, por lo que es completamente muda.

Extraido de curiosidades.dohain.com

Volver Arriba

Menen y su cohete espacial
Se va a licitar un sistema de vuelos espaciales mediante el cual, desde una plataforma que quizás se instale en la provincia de Córdoba. Esas naves espaciales van a salir de la atmósfera, se van a remontar a la estratósfera y desde ahí elegir el lugar donde quieran ir de tal forma que en una hora y media podamos estar desde Argentina, estar en Japón, en Corea o en cualquier parte. Carlos Memem (1996)




Directorio de Articulos Gratis - Tutoriales Gratis - Articulos Gratis en Internet

Articulos Gratis
      Tutoriales
      Biografias
      Autoayuda
      Todo Google
      Salud y Medicina
      Educacion
      Arte y Cultura
      Deportes
      Internet y Web
      Ecologia
      Todo Argentina
      Todo Entre Rios
      Religion
      Recetas y Hogar
      Belleza y Mujer
      Temas Varios
PAISES
     Argentina
     Belize
     Bolivia
     Brasil
     Canada
     Colombia
     Costa Rica
     Cuba
     Chile
     R. Dominicana
     Ecuador
     España
     Francia
     Guatemala
     Honduras
     Italia
     Libano
     Mexico
     Nicaragua
     Panama
     Paraguay
     Peru
     Puerto Rico
     Qatar
     Rusia
     El Salvador
     Uruguay
     Estados Unidos
     El Vaticano
     Venezuela
Buscar + Paises

Zona Infantil
  Inicio Infantil
  Cuentos Infantiles
  Descargas Infantiles
  Zona Ecologia
  Juegos Infantiles
  Mascotas Virtuales
  Videos Infantiles
 Radios Infantiles
  Aviso Padres
ARGENTINA
    Capital Federal
    Buenos Aires
    Catamarca
    Cordoba
    Corrientes
    Chaco
    Chubut
    Entre Rios
    Formosa
    Jujuy
    La Pampa
    La Rioja
    Mendoza
    Misiones
    Neuquen
    Rio Negro
    Salta
    San Juan
    San Luis
    Santa Cruz
    Santa Fe
    Sgo. del estero
    Tierra del Fuego
    Tucuman

Categorias TV
    Noticias TV
    Cine y Series
    Religion
    Educacion
    Musica TV
    TV Infantil
    Deportes TV
RADIOS ONLINE
Radios en vivo Radios Online Radios por paises  Radios por Paises
Radios en vivo Radios Online Radios de Argentina  de Argentina
Radios en vivo Radios Online Radios   De Entre Rios
Radios en vivo Radios Online Radios   De Chajari
 Radios Online   Radios de Blues
 Radios Online   Radios de Cumbia
 Radios Online   Radios de Deportes
 Radios Online   Radios de Metal
 Radios Online   Radios Retro
 Radios Online   Radios de Noticias
 Radios Online   Radios de Reggae
 Radios Online   Musica Latina
 Radios Online   De Rock Cristiano
 Radios Online   Radios Electronica
 Radios Online   Radios de Religion
 Radios Online   Radios de Rock
 Radios Online   Radios de Hip Hop
 Radios Online   De musica Clasica
 Radios Online   De musica Country
 Radios Online   Radios de Chamame
 Radios Online   Radios de Folklore
 Radios Online   Radios de Tango

RSS





Pagina Infantil  |  Directorio de Medios  |  Chajari Rock  |  Chajari TV  |  Television Online  |  Free TV Channel  |  El Arte de Recrear  |  Solo Navidad  |  Hogar y Cocina  |  Hektor  | 

www.paginasdechajari.com.ar    | Desde 2007 | Por Hektor | Aviso Legal  |  Politica Privacidad  |  Contacto  |    

Follow paginaschajari on Twitter Online : who's online