Home    Contacto      www.paginasdechajari.com.ar
   Hora      Desde 2007

Paginas de Chajari en Facebook Paginas de Chajari en Twitter Blog de Paginas de Chajari


Menu
    Inicio
   Television por Paises
    Television por Categoria
    Radios en Vivo
    Diarios en Español
    Clima en America
    Web Amigas
    Contactos

Contenido
  Efemerides
  Fotos Panoramicas
  Videos You Tube
  Zona Infantil
  Documentales Gratis
  Peliculas Online
  Juegos Gratis
  WebCam en vivo
  Tombola en Vivo
  Futbol en Vivo
  Humor y Bromas
  Descargas Gratis
  Dibujos Animados
  Messenger Online
  Articulos Gratis
  Utilidades Online
  Horoscopo Online
  Test de Velocidad
  Zona Revolucion
  Directorio Entre Rios
  Sitios de Interes
  Zona Navidad
  Sitios Oficiales
 ONG - No Gubernamental
  Buscadores
  Correos Online
  Frases y Graffitis
  Zona Internet
  SMS Gratis
  Buscador Tematico
  Traductor
  Calendarios
  Diccionario
  Calcular Distancias
  Hora Mundial

MSN Plus - Noticias y Videos en Paginas de Chajari


MSN Plus


MSN Plus


MSN Plus
Se renuevan las comunicaciones on line con el nuevo MSN Plus!
El agregado para el mensajero de Microsoft tiene nuevas opciones para que los usuarios optimicen sus comunicaciones a través de internet. Messenger Plus, el add-on más popular para el mensajero, ya está disponible en la red. El programa conserva varias de las características de la edición anterior, pero agrega más funcionalidades, como la posibilidad de usar comandos similares a los de IRC, personalizar los mensajes que dejamos cuando estamos ausentes y asignar diferentes sonidos a cada uno de nuestros contactos.
La versión 2 de Messenger Plus! es compatible con el reciente MSN Messenger 5. Una de las novedades es la posibilidad de incluir tags en nuestras conversaciones que nos muestren la hora de cada mensaje o el IP de nuestro contacto. Pocos pero sólidos cambios La aplicación no cambia demasiado la apariencia visual del mensajero, pero, como su versión 1.4, nos permite quitar el banner de la ventana de contactos. También podemos eliminar el insufrible mensaje que advierte sobre no introducir números de tarjeta de crédito, que aparece al comienzo de cada charla. Para modificar estas características, hay que ir, en la ventana principal de MSN Messenger, a Plus!/ Preferences/Instant Messages para cambiar el “alerta de seguridad”, y a Contact para quitar el espacio de publicidad. También tenemos una completa función de Logging. No sólo almacena todas nuestras conversaciones, sino que también lleva el registro de los eventos. Así, podremos averiguar a qué hora ingresó determinada persona en MSN Messenger, y si cambió su estado en algún momento. El log para eventos viene deshabilitado por defecto; para que nos muestre esa ventana debemos ir a Plus! /Preferences/Logging/Events. Los archivos serán almacenados en C:\Mis documentos\My Chat Logs. Algunos atajos útiles Una de las novedades es la posibilidad de incluir tags especiales en nuestras conversaciones, que nos muestren la hora de cada mensaje o la IP de nuestro contacto. Para ello, sólo hay que activar la función que, desde la ventana de mensajes, se encuentra en Plus!/Insert Special Tags. Si queremos cambiar nuestro estado rápidamente, basta con tipear “away” o “/busy” en la ventana de mensajes. Automáticamente modificaremos nuestra condición. Para abandonar la sesión sin cerrar el programa, basta con escribir “/signout”. Si queremos chequear nuestra cuenta de Hotmail, simplemente tipeamos “/emails”. Por ahora, Plus! sólo acepta comandos en inglés. Messenger Plus! 2 nos permite, además, personalizar los mensajes de ausencia. Podemos escribir el texto que queramos -por ejemplo, “fui al banco”- e indicar a qué hora regresaremos. El mensaje le llegará correctamente a cualquier usuario de MSN Messenger, tenga o no instalado Plus!. Se pueden preparar textos personalizados de antemano -a la manera de Trillian, por ejemplo- desde Plus!/Preferences/ Personalized Status en el cuadro de contactos. Nuevas preferencias Si estamos en un entorno donde debemos compartir la computa dora, es posible bloquear el uso de MSN Messenger.
Para ello, hay que ir desde la ventana de contactos a Plus!/Lock Messenger y definir la contraseña que usaremos para impedir la utilización de nuestro mensajero. Previamente, habrá que cerciorarse de tener habilitada la casilla Enable Instant Lock Shortcut en Plus/Preferences/ Instant Lock. Desde allí, es posible aplicar un atajo de teclado para bloquear MSN Messenger. Podemes definir, también, sonidos personalizados para cada uno de nuestros contactos, como permiten ICQ y Trillian desde hace mucho. Para ello, hay que ir a Plus!/Preferences/Contact Sounds. El programa brinda la posibilidad de usar las funciones conocidas como “actions” en IRC -por ejemplo, “/me”, para indicar una acción que estamos ejecutando-. Pero para que el otro usuario pueda visualizar correctamente esta funcionalidad, debe tener instalado Messenger Plus!. Otra novedad es la posibilidad de chequear correo POP desde MSN Messenger. Hay que definir el servidor, y el usuario y el password con los que nos autenticamos. La función, de todos modos, es aún bastante primitiva, ya que no muestra ninguna ventana de notificación cuando llega un mensaje nuevo. Al igual que las versiones anteriores, Plus! conserva su herramienta “antijefes”, que permite minimizar el mensajero en la barra de tareas con un icono diferente del tradicional, con sólo pulsar un atajo de teclado. Y permanece la posibilidad de programar hasta veinte “textos rápidos”, que se ejecutan con sólo pulsar una combinación de teclas previamente definidas. Por el momento, Messenger Plus aparece como el mejor agregado que podemos hacerle a MSN Messenger, ya que suma una importante cantidad de características, aunque estas novedades están incluidas desde hace tiempo en otros mensajeros, en particular, en Trillian.
Cedido por:[URL=http://www.mundosciberneticos.com.ar]http://www.mundosciberneticos.com.ar[/URL]
Publicado en http://www.linkses.com/

+ Articulos que te pueda Interesar

Ultimos Articulos Agregados


Paises

     Argentina
     Belize
     Bolivia
     Brasil
     Canada
     Colombia
     Costa Rica
     Cuba
     Chile
     R. Dominicana
     Ecuador
     España
     Francia
     Guatemala
     Honduras
     Italia
     Libano
     Mexico
     Nicaragua
     Panama
     Paraguay
     Peru
     Puerto Rico
     Qatar
     Rusia
     El Salvador
     Uruguay
     Estados Unidos
     El Vaticano
     Venezuela
Buscar + Paises

Argentina

    Capital Federal
    Buenos Aires
    Catamarca
    Cordoba
    Corrientes
    Chaco
    Chubut
    Entre Rios
    Formosa
    Jujuy
    La Pampa
    La Rioja
    Mendoza
    Misiones
    Neuquen
    Rio Negro
    Salta
    San Juan
    San Luis
    Santa Cruz
    Santa Fe
    Sgo. del estero
    Tierra del Fuego
    Tucuman

RADIOS ONLINE
Radios por Paises
de Argentina
De Entre Rios
De Chajari
Radios de Blues
Radios de Cumbia
Radios de Deportes
Radios de Metal
Radios Retro
Radios de Noticias
Radios de Reggae
Musica Latina
De Rock Cristiano
Radios Electronica
Radios de Religion
Radios de Rock
Radios de Hip Hop
De musica Clasica
De musica Country
Radios de Chamame
Radios de Folklore
Radios de Tango

Ciudad de Chajari  |  Pagina Infantil  |  Directorio de Medios  |  Chajari Rock  |  Chajari TV  |  Television Online  |  Free TV Channel  |  El Arte de Recrear  |  Enlace  |  Hogar y Cocina  |  WebCam  | 

Por Hektor | Desde 2007 | Mapa del Sitio  |  Aviso Legal  |  Politica Privacidad  |  Contacto  |   | 

Diarios y Noticias - Los mejores videos y Noticias de Internet Follow paginaschajari on Twitter Online : who's online