Mundial Qatar 2022 - Ver Futbol en vivo - Partidos del Mundial en Directo


Mundial de Futbol Qatar 2022

Inicio Mundial  |  Noticias del Mundial  | 

Qatar 2022


Estadios del Mundial Qatar 2022


Estadios


Estadios Qatar 2022
Estadio Icónico de Lusail Todo el techado estará cubierto por paneles solares por lo que el estadio contará con electricidad no solo para el propio recinto sino también para zonas aledañas. La parte central podrá abrirse y cerrarse para cuando las condiciones climatológicas no sean las normales.
Estadio Al Janoub Tiene un techo retráctil de 1400 piezas que es acompañado por un sistema de refrigeración capaz de enfriar las áreas de espectadores a 18°C y el campo de juego a 20°C. ? El complejo deportivo incluye un salón de usos múltiples, con spas y piscinas y un centro comercial




Estadios Qatar 2022
Estadio 974 es un estadio de fútbol en Ras Abu Aboud, Doha, Catar. Inaugurado el 30 de noviembre de 2021, es un lugar temporal que albergará partidos durante la Copa Mundial de Fútbol de 2022, después de lo cual será desmontado
Estadio Al Thumama Su forma se asemeja a un tocado árabe conocido como gahfiya. Con capacidad de 40,000 personas, el estadio se ubicará en el poblado de Al Thumama, a las afueras de Doha.



Estadios Qatar 2022
Estadio Internacional Jalifa También conocido como estadio Nacional, es un estadio multiusos ubicado en la ciudad de Doha, Catar. Es la sede oficial de la Selección de fútbol de Catar. En 2022 será uno de los estadios de la Copa Mundial de Fútbol de 2022, en donde se disputarán varios encuentros de la fase de grupos, octavos de final, cuartos de final y una semifinal
Estadio Qatar Foundation También conocido como estadio Ciudad de la Educación, es un estadio de fútbol ubicado en Rayán, Catar. Posterior a la Copa Mundial el estadio sólo conservará 25 000 asientos y pasará a ser sede de algún equipo local.



Estadios Qatar 2022
Estadio Ahmed bin Ali Estadio multipropósito ubicado en Rayán, Catar. El escenario deportivo fue sede del torneo de fútbol de los Juegos Asiáticos de 2006 y en 2011 una de las sedes de la Copa Asiática de fútbol.
Estadio Al Bayt se ubica en Jor, Catar. Es una de las sedes oficiales de la Copa Mundial de Fútbol de 2022. Tiene una capacidad prevista para 60 000 personas sentadas. Actualmente es la sede del Al Khor SC.

Datos Extraido desde es.wikipedia.org


Ultimos Articulos Incluidos

Radios y Canales Agregados Ultimos